EL Rincón de Yanka: ORACIÓN POR VENEZUELA 🙏 🙌

inicio














viernes, 3 de agosto de 2007

ORACIÓN POR VENEZUELA 🙏 🙌

 
  ¡Mi Venezuela amada!
¡Cuanto te lloro!


Me recuerdo desde aquí lejos,
que Dios esta contigo, en la debilidad,
tanto como en tu fortaleza...
No te olvides del Creador,
no te olvides de tu Salvador;
El Dios que te dio todo, que te da todo,
que te quiere bien...
No pongas tu confianza en individuos particulares;
no condenes tu presente a individuos
que solo han estado contigo poco tiempo...
no apuntes tu dedo, mira alrededor tuyo,
recuerda, escucha, no olvides... camina.
Camina, que el caminar de todos es importante.
No culpes a otros de lo que tú mism@
debes y puedes hacer...

Hazlo... y estaré contigo...
No acuses más; ahora que no tienes a quien acusar,
¿ha cambiado algo?
"Pon en Mí tu confianza", dice el Senor...
"Yo soy quien quiere mostrarte un mundo nuevo,
una posibilidad que existe en medio tuyo...
que existe en ti, que ya yo sembré en ti,
por medio de mi hijo Jesucristo"
...Camina con confianza, sigue caminando...
Ya yo te di mi "Paz"... ¿la aceptaste?...
¿será que puedes caminar en ella aun cuando
los hechos te digan otra cosa?
...Camino contigo, Venezuela...
Déjate querer... seguimos "juntos"...venceremos todos.

Neddy Astudillo


padre Luis Toro.. el pecado de Venezuela 👂

Oración de arrepentimiento 
y liberación sobre Venezuela
+++ 

Dios Eterno, en el nombre poderoso de Jesús y de Nuestra Señora de Coromoto, vengo hoy ante TI Y DE MARÍA como lo hizo Nehemías en los tiempos que los muros de Jerusalén estaban derribados, sus puertas quemadas a fuego y sus habitantes esparcidos, tristes y desesperanzados (Nehemías 1:3).

Te ruego oh Señor Dios de los Cielos, Fuerte, Grande y Temible, que guardas el pacto y la misericordia a los que te aman y guardan tus mandamientos, esté atento tu oído para oír la oración de tu siervo/a que ahora hace por los hijos de Venezuela, pues queremos reconstruir nuestros muros y rehacer nuestras puertas, queremos volver a tiempos de honra, de vigor, de productividad y seguridad, como estáescrito en Isaías 60:18:

Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción ni quebrantamiento en tuterritorio, sino que a tus muros llamarás Salvación, y a tus puertas Alabanza”.

He aquí reconozco el pecado de mi Nación, pues nos hemos desviado de tus caminos, de tu palabra, y hemos creído en dioses e ídolos que no ven, no hablan, no sienten, y no oyen antes que creer en Ti, el único sabio Dios, en quien no existe sombra ni mudanza de variación. Te ruego oh Señor que tu furor sea parte de nosotros y podamos razonar contigo, pues dice tu palabra que “si nuestros pecados fueren como la grana como la nieve serán emblanquecidos, aunque fueren rojos como el carmesí vendrán a ser como blanca lana” (Isaías 1:18), pues los planes que tienes para con nosotros son de bien y no de mal. 

Fortalece, ¡oh Señor!, a tu pueblo, haz que nuestros corazones de piedra se conviertan a ti, seamos transformados, que nuestros oídos se vuelvan a tu instrucción y podamos obedecer en todo tiempo. Dios Todopoderoso, toda potestad te ha sido dada en los cielos y la tierra (Mateo 28:18), y esa autoridad la has entregado a tus hijos, a todo aquel que cree que Cristo es el Señor. 

En esta hora tomo esa autoridad para arrancar, destruir, y derribar todo espíritu de estupor, espíritu ciego, sordo y mudo, toda mentira, todo espíritu de traición que pretenden detener la obra de Dios en Venezuela, todo espíritu brujo y hechicero, toda maldición de la tierra y maldiciones generacionales AHORA en el NOMBRE DE JESÚS CON LA PROTECCIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS sean desarraigados para siempre de mi Nación. Hoy proclamo EN TU NOMBRE libertad sobre Venezuela, pues Jesús dijo: Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8:32). 

Declaro en Tu Nombre que Venezuela conoce la verdad de Dios, que toda mentira de las tinieblas no puede prevalecer ante la luz del Señor. Proclamo EN TU NOMBRE que Venezuela es nación bendita, pueblo adquirido por Dios para anunciar las virtudes de Cristo Jesús. 

Proclamo EN TU NOMBRE que toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesús es Rey. 
Declaro EN TU NOMBRE que los corazones de los venezolanos se vuelven a su Creador. 
Declaro EN TU NOMBRE que hay un nuevo amanecer, una nueva esperanza, una razón más para luchar por laliberación de esta Nación. (Isaías 61).
 
Gracias mi Señor porque eres un Dios maravilloso y sé que el deseo que pones en nuestro corazónde ver una Venezuela libre está muy cerca de hacerse realidad. Mi alma te bendice y te adora, pues, Tú eres digno por siempre y para siempre y gracias a ti, Madre Celestial. !!!Amén¡¡¡

Marianna Álvarez Fecha: 28/02/2.018
C.A.N “Oasis de Bendición”.
Equipo de Intercesión.


UN LLAMADO A LA ORACIÓN - SALMO 26 - PADRE FREITES