EL Rincón de Yanka: ENCUENTRO CON JESÚS

inicio














sábado, 21 de julio de 2007

ENCUENTRO CON JESÚS


Nunca olvidaré aquel día,
cuando a mi vida llegaste, en tinieblas yo me hallaba,
más Tú, mi senda alumbraste.
Entre multitud de gente, vagaba sin esperanza
como un barco a la deriva, naufragando, iba mi alma.
A inquirir comencé un día ¿qué pasaba?
No sabía entre temores y dudas, existía más no vivía.
¿Qué pasa conmigo, Dios? ¿Qué es lo que me está pasando?
Quiero reir y no puedo; siempre termino llorando."
"Ayúdame mi buen Dios; " ayúdame,
te lo pido sana ya mi corazón y llena hoy mi vacío."
Al momento algo ocurrió; Su Palabra Él enviaba:
- "Soy la luz", dijo el Señor;
por una piedra* me hablaba
Mi corazón se alumbró; comprendí lo que pasaba,
al instante me rendí pues JESÚS me visitaba.Desde entonces soy feliz; tengo paz y tengo gozo,
si me persiguen y ofenden, como JESÚS, yo perdono.
Hoy oro, canto y alabo a mi Salvador bendito,
no me canso de adorar a mi Dios, pues Él lo hizo.
¡Gloria doy a mi Señor! ¡Gloria al Espíritu Santo!¡Gloria al Padre
que me dió lo que yo estaba anhelando.
¿Quieres tú también lo mismo? ¿Ansías vivir un cambio?
Ven hoy a mi Salvador, mi JESÚS te está esperando.
======================================
-- Zaida C. de Ramón --

*Piedra: Persona que Dios usa sin ésta haberse convertido a Cristo
[Si los cristianos callamos, las piedras hablarán]

2 comments :

Anónimo dijo...

Que emoción encontrarme contigo, Juan Carlos. Ojo que use tu texto y lo cité como tuyo, para aclararlo. Un abrazo y te estaré leyendo. Que emoción leerte. Un abrazo fraterno
Desde Chile
Benjamín.

Yanka dijo...

Al contrario, gracias, por haberlo posteado en tu blog.

Estoy a la orden...
Hasta siempre, amigo de la palabra amiga...

No tengo mucha experiencia en esto de blogs, acabo de estrenamre... Estoy aprendiendo...

Yanka