EL Rincón de Yanka: CEPILLARTE LOS DIENTES...

inicio














jueves, 30 de agosto de 2007

CEPILLARTE LOS DIENTES...


Se ha descubierto por estudios científicos, qué vivimos todos estresados: Es imposible hacer en un día todo lo que hay que hacer en un día. Según los médicos, todos los días hay que comerse una manzana y una banana, para el potasio. También hay que tomarse dos litros de agua. Bueno, hay gente que bebe más, todos conocemos que hay gente que dice que se toma cinco litros, estos pantalleros no mearán, romperán aguas!!.

A esto hay que sumar que todos los días hay que meterse un güisquicito para combatir la hipertensión arterial. Y también todos los días hay que tomarse una aspirina infantil para prevenir los infartos y dos dedos de vino y un vaso de cerveza. Bueno, si te lo tomas todo junto, aunque te dé un infarto, ni bola le pares.
Todos los días hay que comer fibra, mucha fibra, cuanta más, mejor. Hasta que duermas en la poceta. Y también te tienes que comer una naranja, para la vitamina C. Y un donut, si quieres tener un día redondo. Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias, sin olvidarte de que cada vez hay que masticar cien veces. Y después cepillarte los dientes. Ya sabes que después de cada comida hay que cepillarse los dientes, o sea, después del güisqui, los dientes; después de la banana, los dientes.

Así hasta que te los desgastes. No te preocupes, ahora los dentistas le ponen como unas fundas a los dientes, y para desgastar una funda con un cepillo de dientes hay que echarle.... Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas. Todos los días hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuna. Nos quedan tres.

Precisamente, según las estadísticas, los latinos vemos en promedio tres horas diarias la televisión. Entonces, no salen las cuentas, porque todos los días hay que caminar, por lo menos media hora. Y hay que cuidar las amistades. Porque las amistades son como una planta, hay que regarlas a diario. Y todos los días hay que estar bien informado. Así que hay que leer por lo menos dos periódicos, para contrastar. Al menos uno local y uno de circulación nacional. ¡Ah, IMPORTANTE! Por cierto, te recuerdo que después de cada comida hay que cepillarse los dientes.

También hay que tender las camas, y barrer y fregar los platos, y poner la lavadora y si tienes perro, recogerle la mieeeerrrr..., etc., En fin, para hacer todo esto, a mí me salen 29 horas. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez. Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y así vas bebiendo agua. Al mismo tiempo que te secas, puedes comerte un donut y aprovechas y le metes la banana por el hueco del centro y te comes todo junto. Y cuando salgas del baño, a la vez que caminas...
Pega los periódicos en las paredes para que los vayas leyendo mientras pasas, y tu pareja que vaya viendo la televisión, para que luego te eche los cuentos.

Te queda una mano libre:
llama a tu mamá. Y bebe güisqui con una vitamina C disuelta adentro, así de fácil...


Ah, y recuerda............... cepillarte los dientes!!!