EL Rincón de Yanka: HOY 10 DE OCTUBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD MENTAL: ¡QUE NO TE COMAN EL COCO!

inicio














jueves, 10 de octubre de 2013

HOY 10 DE OCTUBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD MENTAL: ¡QUE NO TE COMAN EL COCO!


Lo importante es descubrir esta manipulación atroz, entenderla, liberarnos de ella y a los que nos rodean.

Parte de la Psiquiatría es política. Política inhumana para el control de todos y enriquecimiento de uno pocos, como siempre. Pero también es una pieza fundamental en la estrategia de control, dominación y Nuevo Orden Mundial de la Élite. Los vínculos son más que evidentes. Cómo no, CIA , MK Ultra y eugenesia de por medio.

Los avances de la psiquiatría y el control mental se aplican constantemente en la televisión, cine, dibujos animados cómics y sobre todo en noticiarios, publicidad y videojuegos. 

Como siempre, si lo creéis oportuno, investigad vosotros mismos.


“Para lograr un gobierno mundial, es necesario eliminar de las mentes de los hombres su individualismo, su lealtad a las tradiciones familiares, su patriotismo nacional y sus dogmas religiosos”. * Dr. G. Brock Chisholm


*Militar, psiquiatra, cofundador de la “Federación mundial de la salud mental” y primer director general de la OMS. Reafirmando mi postura de que cualquier unificación, globalización o mundialización es un error que está llegando a la enfermedad crónica.


VER+: 

EL FRAUDE DE UNA DE LAS DIRECCIONES MANIPULADORAS DE UNA PARTE DE LA PSIQUIATRÍA







El siguiente documental se centra más en la herramienta de diagnóstico para trastornos mentales (DSM) elaborado por la asociación americana de psiquiatría e utilizado internacionalmente. Otra herramienta de control y negocio en sí misma.








VER+:
LA PSIQUIATRÍA, industria de la muerte





Con gran escepticismo os presentamos un movimiento que está circulando por internet, creado por un tal Garret John Loporto. El video promocional del movimiento “Wayseer Manifesto”, tiene toda la pinta de querer convertirse en un “Himno para una nueva tribu de espíritus libres, visionarios, inadaptados y pioneros”.

¿Que por qué somos escépticos?, bueno, hemos visitado la web que ha creado Garret y lo que podemos decir es que vemos “puro mercantismo marketing” y os podemos garantizar que sabemos muy bien de lo que hablamos. Pero si queréis, echar un vistazo primero al video y luego seguir leyendo.