EL Rincón de Yanka: "LA ORACIÓN DE ABANDONO" QUE VIVIÓ EL PADRE IGNACIO LARRAÑAGA

inicio














martes, 29 de octubre de 2013

"LA ORACIÓN DE ABANDONO" QUE VIVIÓ EL PADRE IGNACIO LARRAÑAGA

Oración de abandono


Padre, me pongo en tus manos, 
haz de mí lo que quieras, 
sea lo que sea te doy gracias.
Estoy dispuesto a todo, 
lo acepto todo con tal que tu voluntad 
se cumpla en mí y en tus criaturas.
No deseo nada más, 
te confío mi alma, 
te la doy con todo el amor 
del que soy capaz, 
porque te amo, necesito darme, 
ponerme en tus manos sin limitación, 
sin medida, con una confianza infinita, 
porque Tú eres mi Padre.

Carlos de Foucald


Padre, me pongo en tus manos - 



Hijos míos, salgan al mundo
por Fray Ignacio Larrañaga


Hijos míos, salgan al mundo
con las antorchas en las manos.
Cuelguen lámparas
en los muros de las noches.
Donde haya hogueras
pongan manantiales.
Donde se forjen espadas
planten rosales.
Transformen en jardines
los campos de batalla.
Abran surcos y siembren amor,
planten banderas de libertad
en la patria de la pobreza.
Y anuncien que llega pronto
la era del Amor,
de la Alegría y de la Paz.




"La Iglesia, 
hoy más que nunca necesita de profetas de Dios. 
De aquellos que vienen de los desiertos. 
Del trato personal, cara a cara con el Señor, 
Dios vivo y verdadero.
Es de esta clase de mujeres y de hombres 
que la Iglesia necesita hoy más que nunca. 

Ignacio Larrañaga