EL Rincón de Yanka: VENEZUELA SE MUERE: YO NO QUIERO QUE SE ESCRIBA, MÁS CON SANGRE LA HISTORIA

inicio














miércoles, 24 de junio de 2015

VENEZUELA SE MUERE: YO NO QUIERO QUE SE ESCRIBA, MÁS CON SANGRE LA HISTORIA


VENEZUELA SE MUERE

Las piedras vuelan en la indiferencia,
las armas segando la vida que antes protegían,
la humanidad se muere... nace lo animal.

La sangre pinta las calles
que los vio nacer, reír, luchar por sobrevivir...
y el aire grita libertad.

y el aliento del pisado se revela,
y el tullido se levanta
y la voz callada se hace himno de libertad.

Las calles se viste de carne que sufre,
de ojos que miran, de bocas que gritan libertad.

De amarillo Justicia, de "no me voy a callar, voy a luchar"
de arepas que ya no sacian bocas....

De azul cielo que reclama por la cordura en mentes perdidas,
de orca para el tirano...de Venezuela viva, libre... de nuevo nuestra.

De rojo sangre, que derrama la vida de la patria,
de madres, de hijos, de vida libre,
Venezuela se muere... 
Venezuela resurge de su letanía... ¡Vive!

Autor: 


YO NO QUIERO QUE SE ESCRIBA, 
MÁS CON SANGRE LA HISTORIA

Yo no quiero que se escriba,
más con sangre la historia,
de nuestro bello planeta,
y llevarlo en la memoria.
Yo no quiero más idolatría,
a hombres que se creen gloria,
que viven con la eterna manía,
de tener el poder en las alforjas.
Yo no quiero que se diga,
que se logro la victoria,
en guerras tan malignas,
donde mueren inocentes, no hay gloria.

Yo no quiero en esta vida,
que se admiren seres que son escorias,
que han hecho, mucho dinero con la comida,
al vender y matar de hambre, y no les importa.
Niños mueren de hambre,
por culpa de empresas malignas,
que hacen un negocio del hambre,
para ganar dinero, a cuestas de vidas.
Ancianos en una dura vida,
sin alimentos y nadie los cobijas,
hijos y la familia perdida,
por su bien, que dios lo bendiga.
Yo no quiero que se escriba,
más con sangre la historia,
y que se de por la esperanza perdida,
y la conciencia y una mala memoria.

Los que viven de la mentira,
medios de comunicación escorias,
siempre miente a voces vivas,
escudándose al cambiar la historia.
Yo no quiero que se escriba,
más con sangre la historia,
que ahora los pueblos decidan,
escribir su propia historia.
Yo no quiero que se escriba, 
más con sangre la historia.

Autor:
S.A.C.V.E.N – VENEZUELA
Derechos reservados – 2014