EL Rincón de Yanka: A LA VERDAD COMO AL AMOR NO SE LE PUEDE MENTIR

inicio














jueves, 1 de septiembre de 2016

A LA VERDAD COMO AL AMOR NO SE LE PUEDE MENTIR


"Cuando la Verdad te inunda al dejarla entrar en tu vida, 
ya nunca dejarás de reconocerla en la vida misma". 
Yanka

'VERDADES'
Hansel Camacho

De que sirve una lágrima 
Si no es sincera 
Una mirada que nada refleja 
De que sirve una carta 
Que simplemente llega 
De que sirve un abrazo, 
O una canción, si no se escucha siquiera 

Si no enternece 
Si verdades no contienen 
O una caricia sin la sensualidad que tiene 

De que sirve un instante de amor 
Una mentira lo hiere 
Dejarte hoy, para que vuelvas si puedes 

(Coro) 
Porque al amor 
Como te duele hay amor 
No se le puede mentir, 
Como te duele hay amor 
Solo con verdades 
Se quiere de veras 

(coro) 
No se le puede Mentir, 
Por que al amor 
Para ser feliz 
Una mentira lo hiere 

No me mientas 
No me mientas 
No me mientas, 
No me mientas por favor 
Duele tanto una mentira 
cuando se entrega el alma 
Y me entristece la vida 

De sea manera se quiere de verdad 
No me mientas, 
No me mientas por favor 
Duele tanto una mentira 
cuando se entrega el alma 
Y le hace daño al amor 

Quiéreme con verdades 
Pero que no me mientas que no me mientas 
Para que renos más con sinceridad 
Que es una forma amena de amarnos más 

Quiéreme con verdades 
Que no me mientas te pido mama 
De sea manera se quiere de verdad 

De sea manera se quiere de verdad 
Quiéreme con verdades 
De sea manera se quiere de verdad 
Por que al amor no se le puede mentir, 
Una mentira lo hace sufrir (oye) 

Para ser feliz…….
Quiéreme con verdades 
Hay de esa manera se quiere de veras 
De esa manera se quiere de veras mujer 

Por que al amor, no se le puede mentir 
Una mentira le hiere como le duele hay amor