EL Rincón de Yanka: 🎶 CANCIÓN "MUJER" 👩 DE ALFREDO ROMERO DEDICADA A LAS HEROÍNAS LIBERTARIAS

inicio














domingo, 7 de mayo de 2017

🎶 CANCIÓN "MUJER" 👩 DE ALFREDO ROMERO DEDICADA A LAS HEROÍNAS LIBERTARIAS




MUJER 🎶
ALFREDO ROMERO 
👩
Dedico esta canción a todas las mujeres 
Que dan la vida, 
Aquellas que caminan mirando al frente 
Que sienten que sueñan, 
Aquellas que golpean con el corazón 
El vil despotismo, 
Aquellas azules, rojas, blancas, negras, rosadas, 
Que luchan, que aman 
Y gritan: Libertad! (x2) 

Mi mujer, toma tu bandera, 
Mi mujer, mi mujer Venezuela. 
Mi mujer, mi patria y tu belleza, 
Mi mujer, mi mujer Venezuela 

Dedico este ritmo a ese vientre 
Que huéspeda nuestro pueblo, 
Que enfrente a la muerte 
Para que no arranquen nuestro futuro 
Y que aprieta los puños combatiendo el abuso, 
Y que estalla de amor, defendiendo los suyos. 

Mi mujer, toma tu bandera, 
Mi mujer, mi mujer Venezuela. 
Mi mujer, mi patria y tu belleza, 
Mi mujer, mi mujer Venezuela. 

Mi mujer, toma tu bandera, 
Mi mujer, mi mujer Venezuela. 
Mi mujer, mi patria y tu belleza, 
Mi mujer, mi mujer Venezuela. 

Mi mujer Venezuela...



VENEZUELA NUESTRA - ALFREDO ROMERO

VER+: