EL Rincón de Yanka: 📘 LIBRO "EL FUSILAMIENTO DE LA DECENCIA"

inicio














miércoles, 17 de mayo de 2017

📘 LIBRO "EL FUSILAMIENTO DE LA DECENCIA"


📘Libro 
Memorias de un venezolano 
de la democracia” 


A pesar de la leyenda negra que se erigió sobre la democracia venezolana, y que muchos llegaron a creer por un buen tiempo, vivíamos en un país estable, equilibrado, con posibilidades reales de progreso personal y un sistema político envidiado en la región, para aquel momento poblada de dictaduras militares. Desgraciadamente, un sector de las élites se empeñó en desacreditar las conquistas de nuestra sociedad e hicieron ver que el modelo era un nudo de defectos.

Este ejemplar, editado por Rayuela, reúne las memorias de un venezolano de la democracia, que demuestra cómo tras el pluralismo y la institucionalidad, se gestó una emergencia revolucionaria que entregó al país en bandeja de plata al socialismo del siglo XXI, para que instaurara la larga noche de 18 años que todavía ensombrece nuestro futuro.

Carrillo de León, dedicado hoy en día a construir empresas y a comentar, como observador perspicaz, el acontecer nacional, publica su primera obra, pensada y escrita para todos, en especial para los jóvenes en la veintena, que no han conocido algo distinto a lo existente y para los mayores, que posiblemente con este trabajo rememorarán los valores que nos impulsan a luchar por la libertad.

El escritor asegura que la meta de este libro es transmitir útilmente algo de cultura general y “cosas vividas…que si no se releen se olvidan”, así como recordar cómo éramos antes del enraizamiento de la peste roja que exterminó la democracia, “con sus virtudes y deficiencias, como todo”.



“Es el momento de dejar testimonio. Ya que no nos podemos poner de acuerdo en las cosas que queremos, vamos a ponernos de acuerdo entonces en las cosas que no queremos. Llegó la hora de pensar en el futuro de Venezuela, sobre todo en la decencia, otra vez los valores de la familia venezolana”, expresó el gerente público de trayectoria y columnista de prensa.