EL Rincón de Yanka: HAY QUE PROCESAR A RAJOY POR ALTA TRAICIÓN (LESA PATRIA)

inicio














miércoles, 19 de julio de 2017

HAY QUE PROCESAR A RAJOY POR ALTA TRAICIÓN (LESA PATRIA)


Hay que procesar a Rajoy 
por alta traición (Lesa Patria)
No existen precedentes ni en la historia de España ni en la de Europa, de un Presidente de Gobierno tan increíblemente cobarde, que ante el desafío brutal de un banda de sediciosos que no tienen media bofetada, les permita desafiar impunemente al Gobierno, incumplir todas y cada una de las leyes, hacerse impunemente con el control de la policía implantando de facto un estado de terror entre quienes se nieguen a colaborar con ellos, y mientras tanto les mantiene el sueldo, las gigantescas subvenciones y afirma con una indignidad absoluta que está “siempre dispuesto al dialogo”, arrastrando por el fango la dignidad, la unidad y la libertad de España y de los españoles. 
Cuanto más se radicalizan los separatistas catalanes más se acobarda Rajoy, ha suprimido en la practica el código penal y su delito mas grave, la sedición, cometido contra mas de la mitad de la población de Cataluña que se siente española y a la que ha abandonado vilmente. “Si violan la Ley nosotros la cumpliremos y la haremos cumplir”, decía ayer este cobarde. 

¿Pero como que la haremos cumplir, si lleva toda la legislatura permitiendo su incumplimiento, financiando el proceso independentista con nuestro dinero, permitiendo la utilización de edificios públicos para organizar la sedición?, no hay barbaridad ni canallada en la que este cobarde compulsivo no haya mirado para otro lado. 
Rajoy es el mayor Presidente traidor que se ha conocido en España y en Europa jamás. Es la aberración en estado puro.
“Si optan por despeñarse tendrán una respuesta del Gobierno”, cacarea ayer la colaboradora necesaria en la traición Saenz de Santamaría. ¿Pero que broma es esta?, ¿a que respuesta del Gobierno se refiere?, ¿al misma del 9-N cuando el miserable de Rajoy afirmó solo tres días antes que el referéndum no se celebraría, y no solo se celebró es que no movió un solo dedo para impedirlo?. Y ante este suicidio de España ¿qué hace su Majestad el Rey, cuya obligación principal y única es mantener la unidad de España?. ¿Qué hace el Ejercito?, ¿qué hacen las mas altas instancias jurídicas de la Nación calladas como muertos? Comentaba la semana pasada como en 1938 Negrín y Azaña se declaraban abiertamente dispuestos a aplastar a los separatistas catalanes, y si hubieran ganado la guerra les hubieran pasado a cuchillo.

Mientras España mantiene tropas de élite para defender Estonia de un imaginario ataque ruso, a los millones de catalanes que se sienten y quieren seguir siendo españoles se les abandona a su suerte a manos de una policía anti española a cuyo frente han puesto a un redomado canalla cuyo único mérito es su odio reconocido a España y a los españoles, que ya ha anunciado que no piensa respetar la Ley ni los derechos de los no separatistas. 
Es una traición sin límites inédita en el mundo por parte de Rajoy y su Gobierno, hay que ser unos auténticos hijos de Satanás para dejar a millones de españoles a merced de unos mercenarios armados por traidores con licencia para detener a quien no cumpla su voluntad totalitaria. No hay palabras para describir tanta infamia. Rajoy debe ser destituido y procesado, no hay otra opción si queremos acabar de raíz con la sedición.

VER+:

El Disparate Económico
ROBERTO CENTENO

¿Qué gobierno legítimo podría incumplir por táctica política la Constitución y la Ley? Ni el PP, ni el PSOE, ni los nacionalistas están legitimados para gobernarnos



España está quebrada. Ese es el legado de Rajoy. 
Y no solo en la economía. En el caso de Cataluña, no hay precedentes de un presidente que haya permitido ese incumplimiento sistemático de la ley.


DELITO DE LESA PATRIA COMETIDO POR RAJOY Y EL REY